Logística y gestión de almacenes

Aplicación logística y gestión de almacenes.

Aplicación logística y gestión de almacenes

Soluciones de software para distribución, Aplicación logística y cadena de suministros, que incluye la gestión de almacenes.

Soluciones integradas con

  • SGA (gestión de almacén),
  • TMS (gestión de transporte),
  • HMS (gestión de carga),
  • OMS (gestión de pedidos)
  • y FMS ( gestión de la flota).

Opciones integradas en sistemas domésticos.

Soluciones a cuestiones como la entrada masiva de datos o problemas de interfaz.

Con una gestión óptima del almacén, se puede:

  • Acelerar la entrada de productos,
  • utilizar todo el espacio disponible,
  • aunar recursos,
  • programar preparaciones inteligentes,
  • automatizar procesos
  • y desplegar rápidamente nuevos almacenes en nuevas áreas geográficas.

Los responsables de logística deben ser capaces de:

  • manejar un mayor número de referencias y formatos,
  • organizar su inventario y preparar de varios modos,
  • al mismo tiempo que reducen sus costes para satisfacer a un cliente, que demanda:
    • una amplia gama de productos al mejor precio,
    • servicios personalizados,
    • entregas puntuales y servicios de etiquetado
    • y empaquetado perfectos.
Aplicación logística y gestión de almacenes

Infolog: Aplicación Logística para gestión de almacenes

Infolog es un programa de gestión de almacén abierto a las nuevas tecnologías y que amplía el rango de posibles usuarios. Posee una ergonomía original que simplifica el diálogo a través de una interfaz gráfica (GUI) y posibilita una implantación a gran escala de forma rápida a través de un navegador Web.

Aplicación logística y gestión de almacenes

Reflex⇒: Logística eficiente

Implantada en más de 1000 almacenes de todo el mundo. Eficiente tanto en grandes grupos como con PYMEs. Reflex WMS es capaz de ofrecer una respuesta integral a las necesidades de las empresas logísticas.

Reflex WMS desarrollado, de acuerdo con los últimos estándares web (HTML5, Javascript y CSS3) y accesible desde un navegador de Internet en cualquier terminal, es compatible con otras aplicaciones (ERP, comercio electrónico, TMS, CRM…) y las tecnologías esenciales para garantizar la eficiencia de los almacenes (radiofrecuencia con gráficos, voz, RFID, mecanización, robots, drone encargado de inventarios, etc.).

Un SGA 100 % personalizable, robusto y eficiente

Gracias a su gran funcionalidad y a su flexibilidad de configuración, el software de gestión de almacenes se adapta a cualquier negocio, y es capaz de procesar todo tipo de flujos logísticos (B2B, comercio electrónico, omnicanal). Al ser capaz de admitir grandes volúmenes de pedidos: paletizados, en paquetes o en unidades, garantiza la trazabilidad de los productos de principio a fin y el cumplimiento de la reglamentación vigente, para la gestión de determinadas categorías de productos (medicamentos, alcohol, sustancias peligrosas, etc.).

Un sistema de gestión de almacenes 100 % web y abierto.

Los profesionales de Adentia se encargarán del estudio y asesoramiento sobre la infraestructura informática más adecuada para la correcta implantación de su solución. Nos ocupamos también de la instalación y configuración de todos los elementos. Esta labor será ejecutada por técnicos especializados en cada módulo, garantizando el correcto arranque del sistema.

Tras la instalación, seremos el primer nivel de asistencia a los usuarios y punto único de contacto para la resolución de incidencias, estando a cargo de la gestión y seguimiento de casos.