Creación, Implantación, y Mantenimiento de Sistemas.

Servicios

Adentia suministra dos tipos de seriviocs:

Servicios gestionados dan soporte completo al ciclo de vida, tanto de aplicaciones, como de servidores, microinformática, comunicaciones, etc.

Servicios de mantenimiento de hardware de sistemas críticos.

Puesta en Marcha de HW

Gestión configuración de HW

Administración de usuarios

Instalación y actualización de SW

Monitorización del rendimiento

Gestión de alarmas

Implantación de seguridad

Ejecución y control de trabajos

Copias de seguridad

Traslado de equipos

Servicios gestionados

Habituados a trabajar con una metodología adaptada, ágil e iterativa. Metodologías que involucra a usuarios, técnicos y gestores. Por ello es capaz de identificar factores de éxito y de riesgo. Permiten implantar soluciones funcionales en menores períodos de tiempo. Nuestro equipo tiene gran experiencia en la gestion de servicios IT necesarios para abordar de forma estructurada, cualquier proyecto de implantación. Esto alcanza, por ejemplo: una solución ERP, infraestructura de comunicaciones y redes seguras.

Una vez implantado el sistema, nuestro expertos se enfocarán en un mantenimiento orientado a maximizar la disponibilidad de sus infraestructuras y de los servicios TI.

«Un servicio de tecnologías de la información es un conjunto de actividades que buscan responder a las necesidades de un cliente por medio de un cambio de condición en los bienes informáticos, potenciando el valor de estos y reduciendo el riesgo inherente del sistema».

 

Servicios de Mantenimiento de Hardware.

Aseguramos la disponi­bi­li­dad y seguridad de sus sistemas.

Mantenimiento de infraestructuras IT

La continuidad del negocio exige que los entornos IT estén siempre disponibles, y para ello es imprescindible contar con el mejor servicio de mantenimiento.

En Adentia contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado con más de 15 años de experiencia en el despliegue de servicios de mantenimiento de todo tipo de infraestructuras IT, lo que nos permite garantizar la disponibilidad y la productividad de sus entornos críticos con los acuerdos de nivel de servicio más exigentes, incluido el de 24×7 con tiempo de reparación asegurado.

Nuestro sistema de gestión de incidencias basado en las mejores prácticas de ITIL le permitirá estar constantemente informado del estado de sus incidencias gracias al acceso vía web.

Para garantizar una óptima disponibilidad de su infraestructura IT le proporcionamos no solo un servicio de mantenimiento correctivo, sino también proactivo (monitorización) y preventivo.

Mantenimiento preventivo

La mejor manera de mantener en buen estado sus sistemas es revisándolos de forma periódica:

  • Revisión del uso de discos, volumenes, y sistemas de RAI.
  • Revisión de la configuración y funcionamiento de los servicios de actualización automática.
  • Parada preventiva y arranque ordenado y controlado de los sistemas.
  • Limpieza de los pasos de aire y sistemas de refrigeración internos.
  • Copia de los registros de configuración de los equipos de electrónica de red.

Mantenimiento correctivo

Por mucho que se cuide su salud, los sistemas acaban fallando, pero usted puede dormir tranquilo porque nosotros nos ocupamos de volverlos a poner operativos mediante un adecuado mantenimiento correctivo.

El servicio se ofrece en distintas modalidades dependiendo del acuerdo de nivel de servicio que se precise, y nuestro principal valor diferencial es que garantizamos que el técnico que se ocupa de su caso es el mismo desde el momento en que se comunica la incidencia hasta el momento en que el sistema vuelve a estar operativo.

Mantenimiento de equipos de electrónica de red

Adentia proporciona un servicio de soporte y mantenimiento integral sobre el hardware de múltiples marcas y modelos de equipos de electrónica de red.