Creación, Implantación, y Mantenimiento de Sistemas.

servicios gestionados

Servicios

Adentia suministra dos tipos de seriviocs:

Servicios gestionados dan soporte completo al ciclo de vida, tanto de aplicaciones, como de servidores, microinformática, comunicaciones, etc.

Servicios de mantenimiento de hardware de sistemas críticos.

servicios gestioinados

Puesta en Marcha de HW

Gestión configuración de HW

servicios gestionadosAdministración de usuarios

Instalación y actualización de SW

Monitorización del rendimiento

Gestión de alarmas

Implantación de seguridad

Ejecución y control de trabajos

Copias de seguridad

Traslado de equipos

Servicios gestionados

Habituados a trabajar con una metodología adaptada, ágil e iterativa. Metodologías que involucra a usuarios, técnicos y gestores. Por ello es capaz de identificar factores de éxito y de riesgo. Permiten implantar soluciones funcionales en menores períodos de tiempo. Nuestro equipo tiene gran experiencia en la gestion de servicios IT necesarios para abordar de forma estructurada, cualquier proyecto de implantación. Esto alcanza, por ejemplo: una solución ERP, infraestructura de comunicaciones y redes seguras.

Una vez implantado el sistema, nuestro expertos se enfocarán en un mantenimiento orientado a maximizar la disponibilidad de sus infraestructuras y de los servicios TI.

«Un servicio de tecnologías de la información es un conjunto de actividades que buscan responder a las necesidades de un cliente por medio de un cambio de condición en los bienes informáticos, potenciando el valor de estos y reduciendo el riesgo inherente del sistema».

 

Servicios de Mantenimiento de Hardware.

Aseguramos la disponi­bi­li­dad y seguridad de sus sistemas, realizamos soporte preventivo y correctivo de su hardware crítico.

Realizamos instalación de infrastructura y electrónica de Red.