Jet-Reports

Jet Reports

Solución de reporting – Microsoft Dynamics NAV

Jet Reports es una avanzada herramienta de reporting y Business Intelligence (BI) sobre Microsoft Dynamics NAV que le permitirá navegar con facilidad por los grandes volúmenes de información que su organización genera, obteniendo los datos que desea y llegando al mismo origen gracias a sus potentes capacidades de desglose (drill-down).

Con Jet Reports podrá analizar con rapidez y precisión la evolución de su negocio, apoyado en sus informes y cubos OLAP, con gráficos y tablas impactantes y fáciles de interpretar. Para ello te ofrecemos tres versiones:

  • Jet Express.  Solución básica de reportir integrada en Microsoft Dynamics NAV, que permite crear informes en Excel de manera fácil y sencilla.
  • Jet Essentials. Incluye funcionalidades avanzadas para la creación, planificación y distribución automática de informes y listados.
  • Jet Enterprise. Completa solución de business intelligence y reporting al alcance de cualquier compañía, que le permitirá acceder en Excel a información actualizda para análisis estratégicos y puntuales, cuadros de mando y KPIs.

Además, el software de reporting y Business Intelligence Jet Reports se adapta totalmente a las necesidades de las empresas en estos ámbitos, permitiendo que los usuarios puedan fácilmente crear desde listados básicos hasta complejos informes de Business Intelligence.

Jet Express

Es la solución de reporting integrada en Microsoft Dynamics NAV que permite crear reports en Excel de una manera fácil y sencilla. Gracias a Jet Express, los usuarios pueden crear impactantes informes en cuestión de minutos, sin necesidad de tener conocimientos de progración.

Entre sus características, destacan las siguientes:

  • Reporting más fácil. Puede utilizar Jet Express para volcar directamente los datos desde la base de datos de Microsoft Dynamics NAV a Excel y crear atractivos informes mediante una interfaz muy amigable.
  • Personalización de los informes financieros. Cree informes financieros personalizados como cuentas de resultados, balances y flujos de caja desde cualquiera de sus cuentas mayores, para cualquier periodo.
  • Múltiples informes estándares. Jet Express le ofrece más de 20 informes y listados que le proporcionarán información sobre ventas, finanzas, A/P, inventarios y más.
  • Integrado con Microst dynamics NAV. Jet Express forma parte de Microsoft Dynamics NAV. Si tiene su BREP al día puede descargarlo y empezar a usarlo hoy mismo.

Jet Essentials.

La solución perfecta si desea reporting avanzado en tiempo real y colaboración en grupo. Con ella podrá acceder a cualquier información almacenada en la base de datos de su empresa, c¡incluyendo todas las tablas, campos, flujos y dimensiones.

Con Jet Essentials puede consolidar información de diferentes compañías o de múltiples bases de datos. Gracias a su avanzada tecnología, con Jet Essentials podrá:

  • Eliminar errores. Los datos se vuelcan directamente desde su base de datos, en vez de copiar y pegar.
  • Ahorrar tiempo. Le permite actualizar, distribuir y automatizar sus informes sin tener conocimientos de programación gracias a su potente asistente.
  • Tener 100% de visibilidad. Con Jet Essentials puede acceder a toda la información de su base de datos y consolidarla a través de compañías o desde múltiples bases de datos.
  • Mejorar la productividad. Con sólo hacer clic sobre un valor puede visualizar todas las transacciones asociadas.

Jet Enterprise.

Con Jet enterprise podrá acceder en Excel a información de negocio actualizada para su análisis, crear cuadros de mando y KPIs estratégicos y específicos.

Entre sus avanzadas funcionalidades, le ofrece:

  • 6 cubos OLAP predefinidos para Microsoft Dynamics. que incluyen una amplia gama de dimensiones y medidas para ofrecer una visión transparente y rápida de las siguientes áreas de negocio: Finanzas, Compras, inventario, ventas, Cuentas a pagar y Cuentas a recibir.
  • Un almacén de datos especialmente configurado para obtener el máximo beneficio y rapidez del reporting.
  • Informes y cuadros de mando que le permiten tener en todo momento una valiosa perspectiva del estado de su empresa.
  • Jet Data Manager, una aplicación que le permitirá personalizar sus almacenes de datos y cubos mediante una sencilla interfaz de arrastrar y soltar.
  • Un importante conjunto de indicadores clave de rendimiento KPI para las áreas de Compras, Ventas, Finanzas cuentas a pagar y cuentas a recibir.
Jet Reports