Comunicaciones

Comunicaciones y redes seguras

Comunicaciones y redes seguras

Somos especialistas en las tecnologías lideres en la securización de las comunicaciones para su empresa. Para hacer frente a los nuevos desafíos a los que se enfrenta su empresa con la diversificación de las formas de acceso a los recursos tecnológicos corporativos y proteger estos, de accesos no deseados. Adentia presta servicios de configuración de firewall, VLAN, IP de las soluciones lideres indiscutibles en el sector de la seguridad global. Tecnologías que cumplen con las especificaciones técnicas y legales, mas exigentes, tanto en el ámbito europeo como internacional.

Stormshield Firewall

Stormshield firewall

Posiblemente el mejor unificado de seguridad.

Las características de seguridad más completas en el mercado: sistema de prevención de intrusiones, firewall, control de aplicaciones, VPN, gestión de vulnerabilidades, antivirus, antispam, filtrado web, etc.

ComunicacionesComunicaciones

Cisco Routers y switches.

La solución más eficiente para su red local.

La configuración de red mas eficiente del mercado: electrónica de red que facilita el control y configuración de los puestos de red para optimizar, no solamente la acceso a la red, sino también para la telefonía IP.

Zonas seguras en su red.

  • Segmentación de red: transparente (puente) / enrutado / modo híbrido.
  • Aislamiento de dispositivos conectados (IoT y BYOD).

Continuidad del negocio.

  • Enlaces de acceso redundantes.
  • Configuración de flujos.

Despliegue fácil

  • Interfaz gráfica intuitiva.
  • asistente de configuración.

Servicios de Comunicaciones y seguridad

Puesta en Marcha de HW

Gestión configuración de HW

Administración de usuarios

Instalación y actualización de SW

Monitorización del rendimiento

Gestión de alarmas

Implantación de seguridad

Nuestros técnicos están certificados por Cisco que es el fabricante del hardware de la electrónica de red:

CCNA 6.0 Routing & Switching‎ y en CCNA Cybersecurity Operations.

Nuestros técnicos tienen dilatada experiencia en la combinación de ambas tecnologías, por lo que nos hace uno de los proveedores de servicios de comunicaciones y networking en mejores condiciones para afrontar la comunicación de todos sus dispositivos de forma segura. No ponga en riesgo sus datos o permita la posibilidad de accesos no deseados a su organización.  Con esta tecnología de Stormshield firewall la seguridad esta garantizada y la conexión de todos sus dispositivos con las soluciones de Cisco network con las máximas garantías.