Reflex

Gestión de almacenes Reflex

Un solución SGA para optimizar sus procesos logísticos.

Sistema de Gestión de almacenes Reflex (SGA)

Implantada en más de 1000 almacenes de todo el mundo. El sistema de Gestión de almacenes Reflex WMS ayuda a las empresas que manejan almacenes.  Fabricantes, distribuidores y operadores logísticos a facilitar la implantación de una gestión logística: fiable, eficiente y ágil. Aborda los requerimientos del comercio electrónico y de la distribución multicanal.

Reflex esta indicado tanto en grandes grupos empresariales como en pequeñas y medianas empresas, es capaz de ofrecer una respuesta integral a las necesidades de las empresas logísticas:

  • Entregar los productos en plazos cada vez más cortos, con una calidad de servicio
  • Poner bajo control los costes logísticos: mejora de la productividad, optimización del stock y del transporte
  • Ganar en agilidad y en capacidad de reacción ante los cambios: frecuencias de rotación elevadas, estacionalidad…
  • Mejorar la colaboración y la interacción del almacén con los proveedores y los transportistas

El sistema de Gestión de Almacenes Reflex.

Disponible para multidispositivos.

 

Gestión de almacenes Reflex

Nuestros servicios para la Gestión de almacenes Reflex.

Servicios de integración

Para acompañarle en el despliegue y la optimización de las soluciones Reflex,

  • Ofrecemos servicios de configuración e integración, prestados por: ingenieros, consultores especialistas e informáticos, que cuentan con una experiencia real en el campo de la logística
  • Garantizan la puesta a punto del paquete de aplicaciones logísticas de una manera eficaz y adaptada a su actividad y a sus instalaciones en cualquier lugar de España y Portugal.

Para acelerar el despliegue de las soluciones, se han desarrollado varias metodologías: proyectos cortos, proyectos en modalidad ágil y proyectos en core model.

Asistencia y mantenimiento de aplicaciones.

Para ayudarle a actualizar su versión, hacer evolucionar sus soluciones logísticas o resolver rápidamente cualquier mal funcionamiento, ponemos a su disposición los siguientes servicios:

  • Asistencia ininterrumpida en español/Portugues.
  • Asistencia local.
  • mantenimiento de aplicaciones para los clientes que hayan desarrollado soluciones específicas basadas en Reflex.

Cursos de formación.

Para que su plantilla pueda aprovechar al máximo las soluciones basadas en Reflex, le ofrecemos los siguientes cursos, impartidos por personal altamente cualificado:

  • Introducción y formación inicial para familiarizarse con el vocabulario y el alcance de las soluciones reflex.
  • Configuración y formación avanzada para aprender a dominar la configuración de las soluciones
  • Formación a nivel usuario, personalizado y adaptado a los procesos de su empresa.