Atención al usuario

Centro de Atención al Usuario 24×7

Desde nuestro Centro de Atención, nos aseguramos de que el usuario final, encuentre: accesibilidad, disponibilidad, capacidad y seguridad en los recursos de Técnología que proporcionamos y con respuesta 24×7.

Creemos que una continuidad y eficiencia del nivel operativo, de los sistemas de información a nivel del puesto de trabajo, es crucial para facilitar la evolución de los medios de TI para adaptarlos a los requerimientos del negocio en cada momento.

Para ello, ofrecemos al cliente una plataforma de Atención al Usuario, que comprende:

Gestión remota

  • incidencias.
  • Catálogos y Servicios.
  • Configuración.
  • Gestión del cambio.

Consultor Especialista

  • Personalización del Servicio y proximidad al usuario.
  • Conocimiento del negocio, organización e infraestructura.
  • Análisis de necesidades emergentes.

Centro de Atención al Usuario

  • Primer nivel de asistencia a los usuarios.
  • Punto único de contacto para la resolución de incidencias.
  • Gestión y seguimiento de casos.
  • Base de datos del conocimiento.

Gestor del servicio

  • Seguimiento del servicio y cumplimiento de OLA y SLA.
  • Mejorar los procesos de gestión y procedimientos internos.
  • Seguimiento y elaboración de informes de cumplimiento.
  • Identificación de las expectativas del cliente.

Nuestra plataforma de atención al usuario, minimizan el tiempo y los recursos dedicados a tareas, que no aportan un valor productivo. Además tienen un coste elevado requieren de personal especializado.

En primer lugar, los servicios externalizados de administración, monitorización y soporte de tecnología,  permiten reducir costes y garantizar la calidad de asistencia al usuario.

De esta manera, aseguran la continuidad, disponibilidad y calidad de los servicios tecnológicos que suministramos.

En segundo lugar, automatizar la resolución de problemas comunes de sus áreas informáticas,  optimizando coste y reduciendo errores de corrección.

Finalmente, documentar, registrar, automatizar y centralizar las tareas repetitivas.

Mientras nos diferenciamos por seguir las mejores prácticas ITIL en nuestro centro de atención al usuario.

En el siguiente cuadro se resume de forma visual el proceso de gestión de incidencias.

 

Centro Atención Usuario 24x7

 

Servicios Especializados del Centro de Atención al Usuario 24×7

Servicios de apoyo especializado para la gestión y mantenimiento de su plataforma. Además realizamos soporte de la integración de aplicaciones. Así mismo, suministramos servicios de seguridad, administración, backups (copias de seguridad), recuperación de datos y discos duros. Control y limpieza de virus. Traslado de puestos de trabajo. Cableado estructurado y eléctrico. Finalmente, damos soporte de conectividad privada VPN, WiFi, etc.