Sistemas empresariales ERP

Despliegue de Servicios para abordar estructuradamente cualquier proyecto de implantación de una solución ERP

Metodología adaptada, ágil e interactiva que involucra a usuarios, técnicos y gestores

Identifica los factores de éxito y de riesgo y permite implantar soluciones funcionales en menores períodos de tiempo.

Asesoría y consultoría

Estudio y asesoramiento sobre la infraestructura informática más adecuada para la correcta implantación de sus soluciones empresariales.

Instalación de productos

Instalación y configuración de todos los elementos por técnicos especializados en cada producto, garantizando el correcto arranque del sistema.

Formación de usuarios

Optimizada para que los usuarios sean capaces de operar libremente con el nuevo software en un corto período de tiempo.

Ampliación de funcionalidades

Si su organización crece y tiene nuevas necesidades le ayudamos a desplegar nuevas funcionalidades de la solución que quizás no se contemplaron en el proyecto original, consiguiendo un máximo rendimiento del producto y de la
inversión inicial, una evolución permanente mejorando su competitividad.

Despliegue Modular

Podemos incluir particularidades o necesidades de su empresa en los procesos
de la aplicación. Obtendrá así una ampliación de funcionalidades y una mejor adaptación a su negocio.

Desarrolladores de sistema

Podemos incluir particularidades o necesidades de su empresa en los procesos de la aplicación. Obtendrá así una ampliación de funcionalidades y una mejor adaptación a su negocio.

Microsoft Navision

Adentia pone a tu disposición Navision, programa de Microsoft de planificación de recursos empresariales (ERP).

Concebido para empresas de entre 20 a 500 empleados, Navision es una herramienta excepcional para la gestión integral del negocio: con Navision tendrás bajo control la contabilidad, almacén y distribución, fabricación, empleados y módulos de servicio, además de la gestión financiera, ventas y marketing, compras, almacén, fabricación, proyectos, planificación y recursos humanos.

Rápido de instalar, adaptar y ampliar, Navision permite proporcionar soluciones potentes adaptadas a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas de sectores muy variados

Te ofrecemos la posibilidad de decidirte entre diferentes módulos. Cada una de estas ediciones se instalan con las funcionalidades estándar, con la posibilidad de añadir funciones adicionales disponibles opcionalmente, por lo que el sistema puede ser adaptado al tipo de negocio.

MICROSOFT DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL

Microsoft Dynamics 365 Business Central es la evolución de Dynamics NAV, el software de gestión empresarial para Pymes más utilizado en España y en todo el mundo.

Es la plataforma ideada por Microsoft para integrar sus procesos de negocio en los módulos de finanzas, ventas, servicio, operaciones y proyectos y que ha creada para conectar la experiencia del usuario en el entorno cloud y el resto de aplicaciones 365, Dynamics 365 Business Central es una solución de gestión empresarial integral, fácil de usar y adaptar.

MICROSOFT DYNAMICS 365

Implantada en entorno cloud, este programa suministra una base inteligente y eficaz para transformar e impulsar su negocio.

Integra todas las áreas productivas, operativas y comerciales de la empresa, conectándolas con las herramientas de ofimática, gestión del talento y business intelligence de Microsoft.

MICROSOFT DYNAMICS NAV

Está diseñado para facilitar una gestión tanto financiera, como de los procesos de fabricación y distribución así como incluir opciones de comercio electrónico y análisis del negocio, integrando todas las áreas de la empresa para suministrar una visión del la organización de conectada.

Forma parte de una solución completa de Microsoft para las empresas que le ayuda a trabajar y crecer de manera eficiente según evolucionan sus requerimientos de negocio.

MICROSOFT DYNAMICS CRM

Las soluciones de CRM agilizan los procesos y aumentan la rentabilidad en sus divisiones de ventas, marketing y servicios.

Una solución sólida de CRM es una plataforma que almacena todo lo esencial para desarrollar, mejorar y retener las relaciones con los clientes.

A día de hoy tenemos más de 20 clientes en activo, y hemos llevado a cabo más de 100 implantaciones y desarrollos funcionales de NAV. La experiencia nos avala.