Logística y Gestión de Almacenes

Soluciones de software para distribución, logística y cadena de suministros. Soluciones integradas con WMS (gestión de almacén), TMS (gestión de transporte), HMS (gestión de carga), OMS (gestión de pedidos) y FMS ( gestión de la flota).

Opciones integradas en sistemas domésticos.

Soluciones a cuestiones como la entrada masiva de datos o problemas de interfaz.

Con una gestión óptima del almacén, se puede acelerar la entrada de productos, utilizar todo el espacio disponible, aunar recursos, programar preparaciones inteligentes, automatizar procesos y desplegar rápidamente nuevos almacenes en nuevas áreas geográficas. Los responsables de logística deben ser capaces de manejar un mayor número de referencias y formatos, organizar su inventario y preparar de varios modos, al mismo tiempo que reducen sus costes para satisfacer a un cliente que demanda una amplia gama de productos al mejor precio, servicios personalizados, entregas puntuales y servicios de etiquetado y empaquetado perfectos.

Infolog: La solución para gestión de almacenes

Infolog es un programa de gestión de almacén abierto a las nuevas tecnologías y que amplía el rango de posibles usuarios. Posee una ergonomía original que simplifica el diálogo a través de una interfaz gráfica (GUI) y posibilita una implantación a gran escala de forma rápida a través de un navegador Web.

Reflex: Logística eficiente

Implantada en más de 1000 almacenes de todo el mundo y eficiente tanto en grandes grupos como con PYMEs, Reflex WMS es capaz de ofrecer una respuesta integral a las necesidades de las empresas logísticas.

Reflex WMS, desarrollado de acuerdo con los últimos estándares web (HTML5, Javascript y CSS3) y accesible desde un navegador de Internet en cualquier terminal, es compatible con otras aplicaciones (ERP, comercio electrónico, TMS, CRM…) y las tecnologías esenciales para garantizar la eficiencia de los almacenes (radiofrecuencia con gráficos, voz, RFID, mecanización, robots, drone encargado de inventarios, etc.).

Un SGA 100 % personalizable, robusto y eficiente

Gracias a su gran funcionalidad y a su flexibilidad de configuración, nuestro software de gestión de almacenes se adapta a cualquier negocio y es capaz de procesar todo tipo de flujos logísticos (B2B, comercio electrónico, omnicanal). Al ser capaz de admitir grandes volúmenes de pedidos paletizados, en paquetes o en unidades, garantiza la trazabilidad de principio a fin y el cumplimiento de la reglamentación vigente para la gestión de determinadas categorías de productos (medicamentos, alcohol, sustancias peligrosas, etc.).

Un sistema de gestión de almacenes 100 % web y abierto

Los profesionales de Adentia se encargarán del estudio y asesoramiento sobre la infraestructura informática más adecuada para la correcta implantación de su solución. Nos ocupamos también de la instalación y configuración de todos los elementos. Esta labor será ejecutada por técnicos especializados en cada módulo, garantizando el correcto arranque del sistema.

Tras la instalación, seremos el primer nivel de asistencia a los usuarios y punto único de contacto para la resolución de incidencias, estando a cargo de la gestión y seguimiento de casos.